Objetivos

   Nuestra misión consiste en facilitar al niño la estimulación necesaria para aprovechar su capacidad innata de aprender y desarrollar la seguridad y confianza en sí mismos, necesarias para asimilar nuevas habilidades y conocimientos, así como su curiosidad y capacidad de descubrir.

   Al mismo tiempo perseguimos que el niño sea capaz de entender y comunicarse en el idioma inglés de una forma natural. Por ello, la metodología se vertebra en torno al aprendizaje del inglés por parte del niño/a de forma análoga a la adquisición de la lengua materna: la vernácula del centro será el inglés, presentándose todos los contenidos en este idioma, incluidas las conversaciones cotidianas y cualquier otro acto de comunicación que defina la vida natural del aula. De esta forma se les irán presentando palabras y frases que actúan como base de su aprendizaje.

   Se favorecerá el desarrollo afectivo y la creación de nuevos vínculos y relaciones, así como que los niños/as elaboren una imagen positiva y equilibrada de sí mismos y adquieran autonomía personal.

   Se facilitará el descubrimiento de las posibilidades del cuerpo y del movimiento y los hábitos de control corporal.

   Se promoverá el desarrollo de la comunicación y de la representación en distintos lenguajes, las pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas, sociales y culturales del medio.