Nuestros Valores

   En St. Andrews Babies además de promover el desarrollo creativo de las capacidades, destrezas y habilidades propias de la edad infantil, se establece como uno de los principales objetivos alcanzar un bilingüismo activo por parte de los niños/as que acuden a sus aulas.


   El juego es la base de nuestro proyecto educativo puesto que es el principal instrumento que se debe utilizar para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños/as. Mediante diferentes tipos de expresión como la música o el teatro, la iniciación a la tecnología a través de la informática y otras actividades con la participación materna y paterna contribuimos a crear un ambiente acogedor y estimulante en el que el niño es el protagonista de nuestro proyecto de excelencia educativa.


   El material se presenta de una manera divertida y dinámica usando diversos medios y canales como psicomotricidad, baile, títeres, DVD`s para reforzar el aprendizaje. Los niños están en una etapa excepcional de sus vidas en la que pueden adquirir fluidez, vocabulario y aprender a expresarse en inglés con la misma facilidad que en su lengua materna. Nuestro proyecto educativo se realiza utilizando el idioma inglés el 100% del tiempo de permanencia del alumno en el centro.